No es ningún secreto que en Artenea 3D queremos llegar a ser LA empresa de impresión 3D de España de referencia. Nuestro objetivo es acercar la impresión 3D a todas partes y a todas las personas apoyándonos en nuestros valores principales: la sostenibilidad, la economía circular y la innovación social.
Nada sería posible sin vosotros, nuestros clientes. Vuestros pedidos nos hacen crecer y tener la esperanza de que la gente encuentra cosas útiles para imprimir en 3D. A lo largo del camino nos encontramos con proyectos que se alinean de manera especial con nuestros principios. Proyectos que intentan buscar una solución mediante la impresión 3D. Hoy os queremos hablar de Fundación Artenea.
Fundación Artenea nace como una iniciativa de apoyo a proyectos de clientes con un mensaje único y que comparten nuestros valores. En esos casos, ofrecemos una bolsa de horas gratuita y así abaratamos el precio de la impresión 3D.
Roma es una niña con movilidad reducida. Sus padres enviaron un correo preguntando por el coste de imprimir en 3D un columpio para ella. En seguida, todo el equipo se vio ilusionado por participar en algo tan bonito y queríamos poner un poco más de nuestra parte. Así es como comenzó una de las numerosas historias de Fundación Artenea.
Luis, uno de nuestros miembros del equipo, se encargó de transformar unos dibujos muy simples que habían tomado los padres del tamaño del asiento para la niña en un modelo 3D. Este fue modificado en función de lo que pidió el cliente hasta que fuera perfecto. En Artenea os hacemos partícipes de todo el proceso para que se adapte lo más posible a lo que queréis. Una vez listo el diseño 3D sólo hubo que ponerse a imprimir.